¿Te ayudamos?

Elisa Madrid

Hola, antes de nada me voy a presentar...

Soy Elisa Madrid, una apasionada del crafting, la repostería y de las cosas bien hechas. Hace algún tiempo que esta vocación artística la he volcado en este pequeño proyecto personal, nuestro atelier de tartas y repostería creativa 1001 Cupcakes Vigo.

Nos especializamos en la elaboración de tartas, galletas, cupcakes, macarons,dulces actuales y totalmente artesanos.

Montamos mesas dulces y preparamos detalles para invitados basándonos en dichos dulces, incluso hacemos centros de regalo para épocas especiales (Dia del padre, de la madre, navidad, fin de curso..) y regalos de empresa.

Utilizamos ingredientes de primera calidad, cuidamos mucho los detalles tanto de la vista como los del paladar. Cada pedido es único para nosotros, para ello nos inspiramos en los gustos, sentimientos, colores preferidos, hobbies... de la persona que recibirá nuestros dulces. Un trabajo 100% personalizado.

Somos creativos, humanos, exigentes, profesionales y detallistas...Y esas cualidades las aplicaremos para que tu encargo sea lo mejor de nosotros.

Cuéntanos  tu idea, dinos que quieres para ese día tan especial... y haremos para ti una tarta o dulce único e inolvidable.

Es por ello que es indispensable que nos lo comuniques CON ANTELACIÓN ya que todo lo que hacemos es sobre pedido y a medida. Ah, y nos adaptamos a tu presupuesto.

¡No te quedes con las ganas!


Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con repostería creativa de alta calidad

Nuestra tienda es más que un minorista en línea promedio. No solo vendemos productos de alta calidad, sino que brindamos a nuestros clientes una experiencia de compra en línea positiva. Olvídate de luchar para hacer todo de una vez: cuidar a la familia, manejar tu negocio, pasear a tu perro, limpiar la casa, hacer las compras, etc. Compra los productos que necesitas todos los días o simplemente con unos pocos clics o toques, dependiendo del dispositivo que use para acceder a Internet. Trabajamos para que tu vida sea más agradable.

  • 196
    Productos disponibles
  • 81%
    Clientes regresan
  • 4142
    Suscriptores y seguidores

Nuestro servicio le ofrece

  • Repostería creativa personalizada

    Ofrecemos una gran variedad de productos de repostería creativa para eventos con el máximo cuidado del detalle y la gran calidad de cada ingrediente, para que cada evento especial que organices sea realmente sorprendente e inolvidable.

  • Entrega de productos en España y el norte de Portugal

    Entregamos nuestros productos en la provincia de Pontevedra. No importa dónde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta o cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con sumo cuidado, por lo que los productos pedidos se le entregarán sanos y salvos, tal como usted espera que sean.

  • Productos de la más alta calidad

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varios años de operación exitosa y miles de clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros al respecto. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo, por lo que ningún detalle puede escapar a los ojos de nuestros profesionales.


Testimonios