¿Te ayudamos?
  • Tarjeta Visa y Mastercard

    El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debería ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto ya que realizar el pago en un entorno seguro es una preocupación principal de las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico y, más recientemente, la evolución del comercio móvil, es esencial elegir una solución de pago optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de tarjetas de crédito que son más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Aceptamos tarjetas de débito o crédito Visa y MasterCard, ya que son ampliamente utilizadas por los clientes cibernéticos.

  • TPV Virtual Redsys

    Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más COMPLETA, FLEXIBLE y AVANZADA del sector. En los últimos años Redsys ha ideado soluciones para los medios de pago que a día de hoy utilizan millones de personas.

    Si recibes un SMS después de una compra o una notificación Push, o realizas el pago de tu compra en un terminal móvil, si pagas en nuestro comercio electrónico con una tarjeta o usas tu cartera digital para pagar, Redsys avala y protege la seguridad de la transacción.

  • Transferencia bancaria

    Usted puede realizar una compra en nuestra tienda y solicitar el pago por transferencia bancaria, en dicho caso el sistema nos avisa que se efectuó el pedido y le envía nuestros datos bancarios para efectuar dicha transferencia. Una vez hayamos recibido la misma, comenzamos a preparar su pedido.