¿Te ayudamos?

Si necesitas ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Haz clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • ¿Con que antelación debo de realizar los pedidos?

    Al pinchar en cada producto encontrarás el tiempo de producción estimado del mismo, pero es indispensable realizar tu pedido PREFERIBLEMENTE CON ANTELACIÓN MÍNIMA DE UNA SEMANA, ya que todo lo que hacemos es sobre pedido y a medida, totalmente personalizado. En caso de MESAS DULCES o TARTAS para BODAS lo ideal es realizar tu pedido con un mínimo de DOS SEMANAS DE ANTELACIÓN. En los campos de PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO puedes indicarnos la fecha del evento y la fecha de entrega deseada en caso de no ser la misma.

  • ¿En qué zonas tienen reparto?

    Para garantizar el perfecto estado de los productos que servimos, las tartas, cupcakes, trifles, mousses y tartaletas, se reparten únicamente en Vigo y alrededores (Chapela, Redondela, O Porriño, Nigrán, Baiona, Cangas y Moaña). Las mesas dulces se montan únicamente en las mismas zonas señaladas. Para envíos a otras zonas de Galicia, España (Península) o Norte de Portugal, se calcula automáticamente la posibilidad del despacho, según el producto seleccionado y se ofrecen variaedad de costes del envío según el código postal indicado y la fecha de entrega estimada.
    Muy importante: La web calculará el coste del envío automáticamente y tomará este dato del campo “dirección de entrega” en caso de que el código postal de destino no se encuentre en nuestra zona de reparto.

  • ¿Cuales son los horarios de reparto?

    El horario de los repartos de mensajería en Vigo y alrededores es desde las 9 de la mañana. No se puede elegir una hora exacta. En el resto de península el horario de reparto dependerá de la empresa que gestione la logística. Los repartos en fin de semana y festivos de tartas, cupcakes, etc. por mensajería se hacen únicamente en el área de Vigo y el sábado o la víspera del festivo. En caso de que los dulces sean para poblaciones cercanas, se habilitarán puntos de recogida en la ciudad o en nuestro obrador, agradecemos consultarnos en estos casos especiales. Los packs de picnic y desayuno, para los días especiales (dia del padre, de la madre, san valentín...) sí pueden repartirse el dia señalado en caso de que sea festivo.

  • ¿Cuanto cuesta el envío?

    Entrega por mensajería para el adecuado traslado del producto (tartas, cupcakes, triffles, mousses y tartaletas) en la ciudad de Vigo el coste de envío es de 5 euros, para las zonas de Chapela, Redondela y O Porriño, 20 euros por envío y para la zonas de Baiona, Cangas y Moaña 25 euros por envío. Para envíos por paquetería del resto de nuestros productos, por Correos o Correo Express el coste va a depender de la zona y el tiempo que el usuario considere necesario.

  • ¿Puedo recoger mi pedido en el obrador?

    Si, puedes venir a nuestro obrador situado en la Avda. de Portanet 12 (Plaza del puente Romano) 36210 Vigo, a recoger tu pedido, siempre dentro del horario confirmado previa cita para la entrega del mismo. De Lunes a viernes en el horario de 10:00 a 13:30 y de 17 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 13:30.

  • ¿Una vez realizado el pedido puedo cambiar la forma de recogida o entrega?

    Sí pero siempre y cuando se avise al menos 24 horas antes. Bajo ningún concepto se podrá solicitar el mismo día que un pedido para retirar en tienda, se envié a domicilio.

  • ¿Necesito una cuenta de usuario y cuáles son los beneficios?

    Si, es necesario crear una cuenta para comprar en nuestra tienda, pero te solicitamos sólo la información indispensable para despachar el pedido y facturar. Una vez creas tu cuenta, el proceso de pago será más sencillo, podrás crear y enviar una lista de deseos y la experiencia de compra será más personalizada. Además crearemos eventualmente, promociones para nuestros clientes.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria, una vez efectuado el pedido recibirás una confirmación con los datos para efectuar la transferencia y una vez confirmado el pago por nuestra parte, comenzaremos a fabricar el pedido. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito desde nuestro TPV Virtual totalmente seguro gestionado por Redsys y CaixaBank, o utilizar la plataforma Iupay del mismo TPV Virtual.