Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h.
Tarta por encargo

Personaliza tu tarta - Tarta con modelado

60,00 €
Impuestos incluidos Elaboración al efectuar el pedido.

Tarta con modelado a tu gusto


Sorpréndeles con un modelado a tu gusto de un personaje, animal o mascota (menos modelados realistas de personas o personajes complejos) Elige estilo de decoración, colores... Y nosotros hacemos el resto.

Cumplimenta los datos que a continuación se solicitan en la zona PERSONALIZAR y selecciona las opciones de tu preferencia.

Indica si quieres la tarta forrada en fondant o bien cubierta con crema coloreada (sin diferencia de precios)

También puedes añadir algún comentario sobre el estilo de muñeco, vestido o traje, o algún detalle a destacar.

Base

Relleno

Tamaño

Opción Sobre Gluten

Montaje de la tarta:

Cada tarta se compone de 4 capas de bizcocho bañado con almíbar. y 3 capas del relleno de tu elección. Se cubre con ganaché de chocolate con leche y luego se decora con fondant o crema, según tus gustos.

Decoración:

Sobre la capa que hayas decorado, en fondant o crema, realizamos la decoración acorde al modelado que necesites (1 persona, 1 personaje, 1 animal, etc) Incluye nombre del homenajeado y años, así como la decoración extra que requiera la tarta.

AÑADE OTRO PERSONAJE MODELADO (EN CASO DE QUE QUIERAS MÁS DE UNO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS O RELEVANCIA), O UN PISO EXTRA, EN EL APARTADO RELACIONADOS, por si quieres darle más presencia o más raciones que las que aporta un solo piso de tarta.

Técnicas en la decoración
Crema coloreada
Fondant
Tiempo y conservación
2 días - refrigerados